El 19 y 20 de Julio del presente año se llevó a cabo el Taller Habilidades Docentes: Planeación Educativa, impartido por la Universidad Nacionalista México para los catedráticos que forman parte de nuestra comunidad universitaria.
El objetivo del curso fue, señalar que la planeación es una de las herramientas fundamentales en la organización del trabajo docente, pues permite establecer los objetivos que se desea alcanzar a la hora de aplicar las actividades que se han diseñado para los educandos, dando como resultado un desarrollo integral y una eficaz difusión de los aprendizajes funcionales para que el educando pueda enfrentarse a su vida futura.

El acto de clausura se llevó a cabo tras un agradable desayuno, en un conocido  Hotel de nuestra ciudad el día 20 de Julio del año en curso.
La Maestra Ana Belem Delgado Ramírez fue la ponente de éste taller, quien cuenta con una amplia experiencia en el ámbito académico y planeación educativa.

El Sábado 5 de Abril del presente año se llevó a cabo, en nuestra Universidad, la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales  a licenciados que cumplieron con los requisitos para obtener dicho documento.

El pasado 23 de Febrero del presente año, se realizó en conocido salón de la ciudad, la emotiva ceremonia de graduación de la Licenciatura en Administración, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Sistemas Computacionales y la Maestría en Docencia .

Hay mucha alegría al ver que hubo un número grande de graduados de nuestra Universidad.
La graduada de la Maestría en Docencia Cinthya M. Contreras García dirigió unas emotivas palabras a los compañeros graduados, animándolos a continuar adelante con sus proyectos personales y profesionales.
La L.C.P. Y M.C.  Dianet García Cruz fue la madrina de Generación de la Licenciatura en Administración, el L.D. Alejandro Paz López  fue el padrino de Generación de la Licenciatura en Derecho.